Foto: Archivo Minuto 30 / 'Maxi' Cantera en partido contra el América de Cali

Atlético Nacional reportó que el uruguayo Maximiliano Cantera se lesionó, por lo que el cuadro verdolaga no podrá contar con el jugador.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

De acuerdo con el reporte, el jugador sufrió un esguince lateral de tobillo izquierdo, sin que se entregaran detalles sobre si la lesión fue después del compromiso contra el Huila o en una sesión de entrenamiento.

Los médicos verdolagas no establecieron una fecha de retorno a la competencia del jugador y se indicó que el regreso se dará de acuerdo como evolucione el el esguince.

En el mismo parte médico se estableció que el jugador Cristian Castro Devenish ya recibió el alta médica al igual que Juan José Arias.

Por su parte Andrés Salazar sigue en recuperación tras la lesión meniscal rodilla derecha y sobre él se manifestó que la artroscopia e intervención se realizará de acuerdo a los hallazgos.

Por su parte sobre Sergio Mosquera se manifestó que la lesión muscular de bíceps femoral fue grado 3 y que la incapacidad es de 6 semanas.

Atlético Nacional jugará desde las 6:20 de la tarde contra el Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot por la séptima fecha de la Liga BetPlay.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio