Foto tomada para ilustrar.

Un grupo de médicos del hospital universitario de Mansoura, ubicado en el norte de Egipto, quedaron sorprendidos tras atender a un joven quien tenía un fuerte dolor abdominal, en su estómago le descubrieron 20 cucharas, 4 tenedores, cepillos de dientes y hasta joyas.

El joven de 21 años padece de una enfermedad mental, una atrofia cerebral. Y fue “el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven», expresó uno de los cirujanos hospital universitario de Masoura, Amgad Fouad.

De acuerdo con medios locales, la madre del joven fue quien lo llevó hasta el centro de salud luego de que se estuviera quejando del dolor, tuviera cambios en su alimentación y viera la ausencia de varios cubiertos de cocina, aunque la progenitora nunca se imaginó que los hechos tuviera relación, indicó Fouad.

Finalmente tras la extracción de todos los elementos en una cirugía el pasado sábado, el paciente sigue hospitalizado. «Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estómago», aseveró Fouad.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio