Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Pilas! Este domingo no podrá usar con normalidad la ciclovía de Bogotá

Algunos puntos de la ciclovía de Bogotá estarán inhabilitados por competencias deportivas que se llevarán a cabo en la ciudad.

Publicado por: Minuto30.com

Ciclovía Bogotá
Fragmento de imagen del IDRD.

El domingo 3 de abril no estarán habilitados todos los tramos de la ciclovía de Bogotá por eventos deportivos que se realizarán en la capital colombiana.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), informó que desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. no podrán utilizar la ciclovía en el circuito del Parque Nacional, entre las calles 36 y 39, la carrera Séptima y la avenida Circunvalar.

Asimismo, desde las 7:00 a.m. y hasta las 12:30 p.m. no podrá ir por los tramos de la carrera 60, entre la calle 63 y la calle 26; y en la calle 44, entre las carreras 50 y 60. Debido a que alrededor del Parque Simón Bolívar se realizará la Carrera Verde.

En cuanto a la ciclovía de la calle 72, entre la carrera 13 y la avenida Caracas también podría haber problemas de movilidad, pero no porque haya competencia deportiva sino porque se están adelantando obras.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.