Foto: Tomada de video

Una curiosa escena se vivió en las calles de Manchester cuando un agente de tránsito colocó un ticket de una multa sobre un vehículo mal parqueado, sin saber que el sueño el carro era el ‘mismísimo’ Pep Guardiola.

El entrenador del Manchester City al regresar al carro notó la boleta con la multa aceptó su error, pues dejó su carro en una calle señalizada con una doble línea amarilla indicativo de que no podía estacionar en la concurrida zona.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

En video quedó registrada la sorpresa del agente de tránsito al ver que el dueño del carro mal parqueado era Guardiola.

El ‘caradura’ del agente no dudó en pedirle foto a Pep, por lo que este, aprovechó para sacarse la espinita y en medio de risas le dijo que si quería foto tendría que pagar 30 libras esterlinas, unos 150 mil pesos colombianos.

La divertida escena se viralizó de inmediato en las redes sociales y no faltaron los colombianos que se preguntaron sI Pep haría curso en el tránsito para que le rebajaran la mitad de la multa como ocurre en Colombia.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio