Petro dice que si EEUU cambia su política antidroga, Colombia conseguirá pronto la Paz
Petro dice que si EEUU cambia su política antidroga, Colombia conseguirá pronto la Paz

En la ceremonia de ascenso de oficiales del Ejército Nacional, el Presidente Gustavo Petro advirtió este martes, 6 de diciembre, que cuando el Gobierno dialoga con las estructuras criminales, “no está dando permiso para traquetear”.

El Jefe de Estado expresó que “nosotros, cuando estamos hablando de diálogo, no estamos dando permisos para lo ilegal. Estamos dando permisos para hablar. Pero tiene que haber una voluntad”.

También puede leer: Presidente Petro firmó primera sanción presidencial de Paz Total: “Para alcanzar ese sueño de Colombia”
Enfatizó que el Gobierno no tolerará el aprovechamiento de los diálogos de paz para el desarrollo de economías ilegales “no puede en la mente de las personas que hoy ejercen violencia haber un espacio creyendo que una opción de diálogo es una opción para aprovechar en el sentido de aumentar las condiciones de construcción de una economía ilegal”.

En su discurso, el Gobernante rechazó los recientes hechos de violencia ocurridos en los departamentos de Arauca y Putumayo.

Le puede interesar:


Más noticias política.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio