in

¿No pegó? Estas serían las posibles razones por las que no están viendo ‘hasta que la plata nos separe’

Hasta que la plata nos separe

Hace pocos días, el Canal RCN estrenó el remake de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, de Fernando Gaitán, pero al parecer, a los colombianos no les gustó está nueva versión de la telenovela y estas serían las razones.

Para muchos, está nueva versión no trae ese tono colombiano ni el alma por la que la versión original brillaba y ahora están ausentes.

También le puede interesar…

Al parecer, el actor Sebastián Martínez está muy lejos de ser un «Méndez» y aunque ha hecho grandes papeles pero realmente no es creibe a la hora de hacer el papel de un hombre humilde promedio como el actor original, Víctor Hugo Cabrera.

Lea también  Bacilos vuelve de gira a EEUU tras 18 años de ausencia

La Alejandra Maldonado tampoco convenció, pues afirman que Carmen Villalobos interpreta al personaje muy lejos de lo que originalmente es.

Una particularidad de las telenovelas cómicas de Fernando Gaitán es que los personajes, más que personajes, son arquetipos. Y exageradísimos, pero al punto de no ser una parodia: uno les creía y les aceptaba esos comportamientos, porque así como graciosos, podían ser detestables y entrañables a la vez.

Lea también  [VIDEO] Epa Colombia se emborrachó y habló de Diana Celis ¿Nada que la supera?

Por qué no pegó ‘Hasta que la plata nos separe’.

Al parecer los emblemáticos papeles de ‘La Pajarita’ y el novio gomelo de Alejandra Maldonado tampoco pegaron, y es que una particularidad de las telenovelas cómicas de Fernando Gaitán es que los personajes, más que personajes, son arquetipos. Y exageradísimos, pero al punto de no ser una parodia.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias