Foto: EFE / Captura de pantalla.

El pasado miércoles el colombiano James Rodríguez incumplió el reglamento del Real Madrid tras ser registrado llegando tarde al inicio del partido por Champions League ante el Galatasaray en el estadio Santiago Bernabéu.

Rodríguez llegó al estadio mientras sonaba el himno del Centenario con los jugadores en cancha y el reglamento interno del equipo blanco exige a los jugadores no convocados estar con el equipo en el vestuario antes de salir al campo, por lo que el colombiano es objeto de críticas en España.

El exjugador de Real Madrid en los años 90, Pedja Mijatovic, no se guardó nada con James y cuestionó su profesionalismo por esta falta, sumada a la que cometió el fin de semana cuando abandonó el estadio al minuto 84, antes de finalizar el partido ante Betis, comportamiento también prohibido por el equipo blanco para los no convocados.

«No parece realmente profesional y quizás sea una falta de respeto. No sé cómo son ahora las reglas internas, pero hay que estar ahí, saludar, hacer grupo», aseguró el exReal Madrid al hablar sobre el colombiano en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

El reglamento interno del equipo blanco de España plantea que los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo del partido y permanecer en el estadio como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice, por lo que el colombiano recibiría una multa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio