Síguenos

Deporte

No paran los cambios en las Águilas Doradas

Publicado

el

Portada %C3%81guilas

El equipo del fútbol profesional colombiano, Águilas Doradas, caracterizado por los cambios en los últimos meses, parece que continuará este camino y en esta ocasión renovará su página web.

Página Águilas (1) (Copiar)

Hace algunas jornadas atrás, el conjunto dorado cambió de sede y regresó al departamento de Antioquia, procedente de Pereira, aunque esta vez no para radicarse en Itagüí, su ‘nido’ hasta el año anterior. Ahora tomó rumbo al municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

Posteriomente, el 7 de abril, anunció el cambio de cuerpo técnico, que significó la llegada de Óscar Héctor Quintabani, quien reemplazó en el cargo de entrenador a Álvaro de Jesús Gómez.

Pero los cambios parecen no detenerse y este jueves el nuevo inquilino de Rionegro, anunció cambios en su página web.

«Como parte de las estrategias digitales que aportan a la sociedad contenidos inmediatos, las Águilas Doradas renuevan su página web con información puntual del equipo Profesional, sus divisiones menores y todos los temas de interés que alberga la Institución», informó el equipo dorado, que dio a conocer que la dirección del nuevo portal es www.aguilasdoradasoficial.com

Página Águilas (2) (Copiar)

@Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín