
Wiz Khalifa en el Edificio Mónaco el pasado fin de semana
De nuevo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reprochó la visita que hizo el rapero norteamericano Wiz Khalifa, tanto a la tumba de Pablo Escobar como a Edificio Mónaco, lugar donde del extinto narcotraficante vivió con su familia, el cantante quien estuvo el pasado viernes en concierto en la capital paisa, visitó estos lugares y subió las fotos a redes sociales.
El mandatario, fue claro en asegurar que no se trata de solo de sentir indignación con este tipo de actos, sino que se debe adoptar una cultura de respeto por las víctimas.
Hizo un llamado a los empresarios quienes traen los artistas a la ciudad quienes según el mandatario también tiene responsabilidad en la manera como estos personajes se comportan, “no se trata sólo de ver cuánto se ganan”.
Esta no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo, el año pasado el reguetonero J Álvarez, llegó a una rueda de prensa con una camiseta que decía el Cartel, Pablo Escobar, el enojo del mandatario local fue tanto que el cantante no sólo que cambio de camisa sino que ofreció disculpas.
Gutiérrez, fue enfático en afirmar que si bien no se puede negar la realidad que vive la ciudad, a los visitantes hay que hacerles entender que fue realmente que fue lo que pasó a manera de solidaridad y homenaje a las victimas, no como una apología al delito, la violencia o las drogas.
Amplíe la información en el siguiente Reportaje:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios