aquivaldo karla pineda
Foto: Archivo

Minuto30.com .- Desde 2014 Aquivaldo Mosquera protagoniza «un culebrón mexicano» que en las últimas horas ha tenido un giro inesperado… Abandonó a su esposa por irse con Karla Pineda.

El novelón inició cuando tras una presunta infidelidad por parte del exfutbolista a su esposa, con la modelo mexicana Karla Pineda, terminó con la paternidad demostrada de un hijo extramatrimonial.

Muchas cosas han pasado en estos ocho años, la demanda por parte de Pineda para demostrar que Aquivaldo era el padre de su hijo, luego de que el futbolista le achacara a otro jugador «el enredo» con el hijo de Karla; la demanda por cuota alimentaria y la posterior aceptación de la paternidad una vez el ADN demostró que Mosquera si era el progenitor del pequeño; la «humillada» a Karla y su hijo por parte de la familia de Aquivaldo cuando decía que si bien el pequeño era suyo no conviviría con él.

Luego Aquivaldo pidió la rebaja de la cuota alimentaria, pues había dejado de tener los jugosos contratos con equipos mexicanos, por lo que le era difícil mantener el valor inicialmente adjudicado.

A todas estas Juliana, esposa de Aquivaldo permanecía a su lado, perdonándole la infidelidad demostrada y haciendo alarde de la gran familia que conformaba la pareja con sus dos hijas, sin que hubiese cabida para el pequeño engendrado por fuera del matrimonio.

Pero oh!!! Sorpresa… en las últimas horas medios mexicanos han hecho eco de lo que sería un escándalo, pues Aquivaldo habría abandonado a su esposa e hijas por irse con Karla Pineda y el hijo de la pareja.

Según revistas del espectáculo, Karla habría reiniciado el contacto desde el 2021 con el exfutbolista antioqueño; si bien al principio él no estaba dispuesto a caer en sus redes, poco a poco la mexicana al parecer logró volver a hacer parte del corazoncito de Mosquera hasta que este abandonó su hogar para apostar por una nueva relación y retomar el romance suspendido desde 2014.

El exfutbolista de Pachuca y Atlético Nacional actualmente trabaja en Cúcuta, ciudad que, al parecer, ha sido testigo del renacer de este romance y el final del matrimonio de Aquivaldo.

Según medios manitos, la esposa de Aquivaldo no estaría dispuesta a volverlo a perdonar y estaría iniciando el proceso de divorcio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio