Foto: Captura de video.

A pesar de que la Alcaldía de Bogotá insistió en el diálogo con los manifestantes hasta las últimas instancias, el Escuadrón Móvil Antidisturbios finalmente intervino en los bloqueos de calles que se presentaron sobre la Carrera 30 este jueves.

En el lugar, un grupo de encapuchados se negó a dialogar con el Secretario de Gobierno de la capital, Luis Ernesto Gómez, quien le propuso a los manifestantes dialogar, desbloquear la vía y darles espacio para que hablen ante los medios y hagan sus peticiones.

Lea también: VIDEO: Secretario de Gobierno de Bogotá le dio la cara a encapuchados tratando de evitar uso del Esmad

Delante de las cámaras, uno de los encapuchados le aseguró al funcionario de la capital del país que no les servía nada de diálogo con funcionarios ni nada de lo que les ofrecían porque se trataba de la antesala del paro nacional que se anunció para este 21 de enero.

Finalmente, como última instancia, la Alcaldía de Bogotá envió a los integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, junto a un grupo de policías para dispersar el bloqueo después de que los encapuchados se negaron a dialogar.

Estas son las imágenes de la situación actual en la capital del país: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio