Resumen: Javier Gandolfi es despedido de Independiente del Valle tras una serie de malos resultados y críticas de los hinchas. Su posible llegada al Atlético Nacional genera gran controversia.
El pasado 17 de diciembre, Independiente del Valle hizo oficial la salida de su técnico, el argentino-mexicano, Javier Gandolfi.
El estratega recibió una lluvia de críticas por parte de los hinchas por lo que fue su desempeño en el equipo.
Independiente del Valle, un grande de Ecuador, hace rato no tiene la figuración a la que venía acostumbrando a los hinchas.
Los aficionados explicaron, a través de X, por qué el bajón del equipo, al menos, la lluvia de mensajes de los seguidores tienen la misma línea.
Los hinchas, en la caja de comentarios de la publicación que hizo Independiente del Valle, no ‘lloraron’ mucho ante la salida de su estratega.
Comentarios como “Gandolfi, estancó el desarrollo futbolístico de Independiente del Valle, todo lo logrado y ganado quedó en recuerdos”, hacen parte de la enorme lista de los negativos.
Otro por ejemplo, indica que “Fue un técnico mediocre, que no supo tomar decisiones acertadas en los momentos más importantes”.
Adicionalmente, definieron a Gandolfi como “Timorato, con poca o nula capacidad de respuesta ante las exigencias de los rivales. Debía irse hace mucho tiempo, la dirigencia fue muy blanda con él y su cuerpo técnico”.
A pocas horas, de la rueda de prensa oficial de Atlético Nacional, todo parece indicar que será Gandolfi el nuevo director técnico de Atlético Nacional.




Más noticias de Atlético Nacional