«No me gusta la nacionalización de ningún guardameta para el fútbol colombiano»

armani colombia

Al suplente de David Ospina en la Selección Colombia lo buscan todos los días por cielo y tierra. Para hinchas, y en general para quienes rodean al combinado patrio, pocos parecen estar a la altura.

En ese descarte, desde hace un tiempo largo apareció el nombre de Franco Armani, golero argentino de Atlético Nacional, a quien más por interés, han querido acercar. Aunque él ya ha dejado claro en repetidas ocasiones que su intención es vestir la Albiceleste.

En ese asunto entró el exarquero José María Pazo, de recorrido con la Tricolor en la década de los 90, y campeón con Atlético Junior en dos oportunidades.

Lea también
Fabio Duarte, ganador de la etapa 4 de la 'Vuelta Antioquia'

En entrevista para Kick Off de Win Sports, declaró que «son temas engorrosos, creo que el tema de Armani es repetitivo».

El valduparense, quien en los últimos años se ha desempeñado como entrenador de arqueros, agregó que «ni siquiera él» ha hecho presión para ser convocado, «somos nosotros, no debemos estar en ese plan».

Añadió que «no me gusta la nacionalización de ningún guardameta para el fútbol colombiano ni viceversa, un arquero nuestro que sea nacionalizado». Y de entrada, dejó su candidato: «Carlos Bejarano de América».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram