IDEO era conocido como Univentas, pero renovó su imagen para convertirse en un Centro especializado en la construcción y el diseño de espacios habitacionales y comerciales.

Con más de 25 años en el mercado, el nuevo IDEO, sigue ofreciendo los mejores productos a disposición de los amantes de la decoración. IDEO cuenta con marcas de la calidad y trayectoria como lo son Centro Corona, Cerámica Italia, Decorcerámica, Atmosferas, Domótica Aplicada, Casa Magna, HA Cocinas, AdoquinAR, Ladrillera San Cristóbal, Pintuco, Be Home, Pisende, Ambiente Azul, entre otras que brindan a nuestros visitantes un sin número de posibilidades al momento de escoger los productos para sus proyectos, además de el mejor servicio.

Contamos con más de 29.000 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. Donde encontrarás 134 locales con 83 marcas, más de 300 parqueaderos entre cubiertos y descubiertos. Plazoleta de comidas, auditorio para conferencias, seguridad privada 24 horas.

Cabe destacar que la empresa IDEO, hace énfasis en ofrecer soluciones novedosas, únicas y de buen gusto, convirtiéndose en la mejor elección posible de la ciudad para escoger acabados de construcción y artículos de decoración.

IDEO está ubicado en la Avenida oriental sentido norte sur, 500 metros delante de la mayorista.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio