Fotos: Tomadas de video

En un video, en el que cogieron a un presunto ladrón por el sector de comidas de la Eafit, se ve como el sujeto es ‘masajeado’, antes de ser llevado hasta una estación de Policía, la ‘paloterapia’ tuvo narración dramática incluida.

Video tomado de Denuncias Antioquia

En la grabación, se ve cuando un agente de la Policía Nacional, para lograr dominar al sujeto, le propina un golpe en el abdomen, por lo que quedó reducido por completo.

El presunto ladrón, ‘sin aire’ por la acción, fue conducido para ponerlo a disposición de la Fiscalía y de esa manera responder por el delito de hurto.

El hombre fue capturado inicialmente por varios vigilantes y ciudadanos, quienes lo inmovilizaron en el sector de la zona de comidas de la universidad.

El autor desconocido del video le agregó el toque de la narración dramática cuando, llevado por la sorpresa que le produjo la acción del Policía, solo atinó a decir, en un fuerte y claro acento costeño ‘¡no joda!’.

A su narración se unió una mujer quien despidió al hombre que ya iba capturado con un sonoro, ‘ay, ayyy, ayyyyy’.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio