Cortesía

Un video que se regó como pólvora en las redes sociales, y que supuestamente captaba el momento en que un «niño fantasma» hacía su aparición a uno de los trabajadores de la obra del puente La Mica, fue desvirtuado por el alcalde de Frontino, Jorge Hugo Helejalde.

Cortesía

Cortesía

La primera autoridad del municipio aclaró que en efecto se trata de un niño de carne y hueso, miembro de una humilde familia que arribó hace pocos meses a ese territorio antioqueño, y que en el momento de ser grabado, se encontraba sacando chatarra en un sector cercano a las obras.

Según Wilson Tuberquia, el empleado que captó con su celular al menor, todo sucedió cuando él se encontraba realizando el descargue de unas varillas de hierro en la obra, a eso de las 8:00 de la noche del pasado jueves 26 de marzo, el hombre decidió utilizar el flash de la grabadora de video de su celular, debido a la falta de luz. En ese momento una extraña luz lo motivó a seguir grabando.

Cuando llegó al parque principal de Frontino decidió revisar el material grabado. Fue ahí cuando vio la extraña presencia de un supuesto niño sin camisa de unos cinco años, que, según Tuberquia, nunca estuvo en la zona de las obras.

Las autoridades eclesiásticas de ese municipio del Occidente antioqueño hicieron un llamado a la cordura para los habitantes de ese territorio, señalando que este tipo de supersticiones constituyen un pecado para la fe católica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan