El entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, reconoció que en La Plata ante estudiantes, «no hicimos un buen juego», lo que a la postre derivó en una derrota (1-0) que dejó al equipo antioqueño borde de la eliminación en la Conmebol Libertadores.

«No nos encontramos, no hicimos el partido que se requería para esta instancia», manifestó el orientador del conjunto ‘verdolaga’, que ahora requerirá ganar todo y esperar una serie de combinaciones de resultados, para aspirar al milagro.

«Estuvimos muy imprecisos», reiteró el estratega, quien tras sacar al conjunto antioqueño campeón de este certamen el año anterior, ahora se ve sorprendido con un nefasto comienzo.

VEA TAMBIÉN: Falcao elogia la madurez de sus jóvenes compañeros en instancias decisivas

A la hora de analizar el contraste entre una y otra campaña, Rueda subrayó que «no quería sacar el paraguas», pero parece ineludible ante las inminentes razones.

«Estamos en una transición difícil sobre todo en el ataque», comentó el estratega, quien aunque intentó sacar en limpio a sus dirigidos, por los interrogantes que aparecen con tres derrotas en línea, no le quedó más que hacer alusión al tema.

VEA TAMBIÉN: Real Madrid y Atlético esperan suerte para repetir final

El orientador tiene claro que este «no es el Dayro de hace diez años» y que por ende le cuesta cumplir la función que él le encomendó como extremo.

Lo anterior sumando a que «todavía está reciente el recuerdo de Orlando Berrío», quien con creces desempeñaba este rol, lo que a la postre sugiere, influye para que todas las miradas se inclinen sobre Moreno.

Para Rueda también incidió para que Nacional quedara en la complicada   situación que vive en su grupo, «el mal inicio en Guayaquil, que llenó de precipitud al equipo».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio