Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Desde este lunes 20 de enero la entrará al aire el canal que de ahora en adelante se dedicará en exclusiva a transmitir el fútbol a pesar de la oposición que se ha hecho a través de redes sociales y desde diferentes clubes.

Con el nombre Win Sports +, este canal premium para ver la Liga Betplay se dedicará a transmitir las 24 horas contenido sobre el fútbol profesional colombiano y se hará transmisión de los partidos sin comercial alguno.

Lea también: ¿Lo lograrán? Con el Canal Premium esperan duplicar los ingresos que deja transmisión del fútbol colombiano

«Win Sports+ transmitirá una nueva programación con los mejores talentos del periodismo deportivo de Colombia y contenidos con énfasis especial en el análisis futbolístico, crónicas, periodismo investigativo y herramientas tecnológicas», detalló en un comunicado la empresa encargada del canal.

Según la misma cadena, todos estos nuevos elementos del canal permitirán una mayor Ilustración, comprensión e información sobre todos los aspectos relacionados con el fútbol nacional e internacional, mostrando lo que aseguran será lo mejor del fútbol local.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio