En un discreto partido y ante un rival no tradicional de Paraguay, el deportivo Independiente Medellín perdió de visitante en su debut de la copa Sudamericana con el Club Sol de América.

A diferencia de la derrota del último clásico donde “El Rey de Corazones” mostró actitud, dinamismo y deseo de agradar a sus seguidores, en el encuentro contra los “Danzarines” se evidenció por el contrario un conjunto desconocido y quizás sin la capacidad para llegar lejos en este torneo internacional.

En un error que se le justificaría a un novato más no a un arquero de la experiencia de David Gonzalez, llegó el primer tanto de los paraguayos quienes aprovecharon la mala ubicación de una barrera que cumplía con todas las características para posibilitar un gol tal y como sucedió.

El planteamiento táctico y la propuesta que llevó al Estadio Luis Alfonso Giagni el “Gemelo”, fueron determinantes para concluir que en el Deportivo Independiente Medellín no hay quien.

No hay quien le haga entender el estratega rojo que definitivamente John Hernández en este nuevo ciclo del ‘Poderoso’ no es el jugador que le dé una mano al equipo. Infortunadamente la “Goma” no está pasando por un buen momento y lo mismo se ha evidenciado en las pocas oportunidades que ha tenido de jugar donde siempre ha sido relevado.

Tampoco no hay quien le diga a Yairo Moreno que tiene todas las condiciones para triunfar y llegar lejos pero que a veces con su displicencia de juego y su irregularidad, da pie para que el Medellín se presente en sus partidos de la misma forma. Es decir “El Equipo del Pueblo” se ve bien o mal, dependiendo de la regularidad o no de este volante

No hay quien acompañe a Yairo Moreno en el equipo. Rescalvo ha ensayado con todos los jugadores en esta zona y no ha encontrado quien marque la diferencia. Cataño quizás pueda serlo pero su lesión lo alejará por lo menos dos semanas de las canchas.

De igual manera no hay quien lidere nuestra defensa y por ello me atrevo a decir que la ilusión de llegar lejos en este torneo internacional no es tan promisorio. Ojalá nos dé en la Liga Águila ante una de las peores zonas a mi consideración que ha tenido el Medellín en los últimos años.

Estoy seguro que de todos los poderosos seguidores que fueron acompañar al “Decano del fútbol” a Paraguay hubo por lo menos uno que le grito a Ismael Rescalvo, “¿No hay quien referencie a Pablo Zeballos? Es por ello que desde esta columna digo a viva voz, en el Medellín, no hay quien.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio