Julio Comesaña. Foto tomada de archivo.

Julio Comesaña. Foto tomada de archivo.

El exentrenador de Atlético Junior, Julio Avelino Comesaña, quien por estos días se encuentra en Barranquilla participando de un evento deportivo, se refirió a lo ocurrido al interior del plantel con los jugadores Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

Lo hizo para medios locales, en los que afirmó nunca vio un comportamiento irregular en los dos mencionados, pues se hablaban y nunca se negaron un balón.

Según el uruguayo, el incidente con la esposa de Ovelar habría empezado por un «hola» en una red social.

Desligó Comesaña que los fracasos del equipo en instancias definitivas estuvieran marcados por estos hechos, pues venían de tiempo atrás y habrían dado al traste antes de dos partidos cruciales que tuvo en cuadro ‘Tiburón’.

Al respecto dijo que: «Cada quién tiene derecho a pensar lo que quiera, pero yo no voy a sentenciar a nadie, no voy a decir que Ovelar dice mentiras, ni voy a decir nada de Teófilo o Sánchez. Yo creo que se han dado muchas más vueltas en la cabeza que en la realidad, me parece a mí».

Finalmente fue tajante para negar que Teo Gutiérrez interfiriera en la confección de la nómina en determinados momentos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio