El DIM por la victoria ante Millonarios para volver al liderato
Foto: DIM

El DIM por la victoria contra Millonarios y para ello Alfredo Arias eligió al once titular con el que saltará al terreno de juego.

El ‘Poderoso’ formará con Yimi Gómez, Luis Manuel Orejuela, José Ortíz, Joaquín Varela, Daniel Londoño y Jaime Alvarado.

Así mismo formará con Daniel Torres, Edwuin Cetré, Yairo Moreno, Luciano Pons y Brayan León.

En el banco de suplentes el DIM contará con Andrés Mosquera Marmolejo, Ánderson Plata, Andrés Ibargüen, Miguel Monsalve, Yulian Gómez, Jhon Palacios y Diego Moreno.

El DIM por la victoria contra Millonarios

El DIM necesita la victoria contra Millonarios para igualarlo en puntos y con ello resumir el liderato de la Liga.

Perder le implicaría al ‘rojo de la montaña’ quedar dependiendo de otros resultados y ya no tanto de los propios, de ahí la idea de Arias de buscar la victoria.

El balón rodará en el estadio de Metropolitano de Itagüí desde las 8:30 de la noche de este jueves 30 de noviembre.

El compromiso le puede representar en cambio, a Millonarios, el consolidarse en la parte alta y seguir con la primera opción de llegar a la final.

Atlético Nacional mira de reojo ese compromiso, en caso de ganar le caería muy bien un empate entre los dos o la victoria del rojo de la montaña.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio