El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorios, realizó unas fuertes críticas sobre las instalaciones del estadio Jaraguay de Montería, esto tras el empate por la mínima diferencia ante Jaguares.
El entrenador hizo una reflexión sobre lo que considera que es la realidad y lo que debería mejorarse en el fútbol colombiano: “el venir acá, el ver los camerinos y el estado de los vestuarios, nos aterrizó, me encanta para que así los jugadores nuestros sepan que esa es la realidad nuestra”.
“No es ir a jugar a alguna de las grandes canchas, sino que hay algunas donde también hay que venir a hacer la tarea, y esa es que no hay agua fría, hay cucarachas en los vestidores, eso es lo que yo creo que el fútbol colombiano tiene que mejorar”, afirmó Osorio.
Además declaró que “aquí les duele que uno les digan las cosas pero si queremos una mejor liga, más competitiva, pues tenemos que tener unos escenarios extraordinarios para nuestros extraordinarios jugadores”.
El técnico de @nacionaloficial, Juan Carlos Osorio, sobre los camerinos del estadio Jaraguay de Montería: El estado de los vestuarios nos aterrizó. Esa es nuestra realidad (…) hay que venir a hacer la tarea, y es que no hay agua fría y hay cucarachas en el vestidor. pic.twitter.com/MHrBDjiaEZ
— MAlejandro Rodríguez (@donalhejor) July 29, 2019