Ministerio de Transporte decidió congelar el cobro del peaje Papiros ubicado en el Atlántico
Foto de archivo.

El 24 de marzo, en medio de la Mesa Técnica que se dio en el municipio de Puerto Colombia, el ministro de Transporte Guillermo Reyes, anunció que no se harán cobros en el peaje Papiros, ubicado en la Vía al Mar, hasta el 31 de marzo.

Con esta extensión de tiempo, se busca dialogar con el gremio de transportes de carga. Mientras que se hacen estás verificaciones, se mantendrá la suspensión de pago en el peaje.

“Vamos a extender hasta el 31 de marzo en la noche la suspensión del cobro del peaje Los Papiros y en esos días que faltan vamos a hacer reuniones para revisar números. Qué tan necesario en la fórmula financiera del peaje es mantenerlo”. Sostuvo el ministro Reyes.

Por ende, el cobro en el peaje para las categorías de vehículos 1 y 2 no se reanudarán hasta el próximo 1 de abril.

Iluminación de la Vía al Mar

En la Mesa Técnica adelantada en Puerto Colombia, el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) igualmente dieron a conocer que en los próximos seis meses estará lista la iluminación de un tramo de nueve kilómetros de la vía al Mar, cuya inversión fue de 11 millones de pesos.

“Serán dos meses de diseño y 4 más de ejecución. Estas obras estarían listas en el mes de septiembre. Sería una de última tecnología, con paneles solares”, dijo el presidente de la ANIm Gustavo Salazar.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio