Johnny Depp

La batalla legal continúa entre Amber Heard y Johnny Depp. Los fanáticos del espectáculo, durante semanas, han estado centrados en el juicio por difamación en el que la pareja se enfrenta, sin embargo algunos expertos señalan que podría no haber un ganador.

El mundo está divido entre el ‘team Johnny’ y el ‘team Amber’, y es que este litigio ha dejado claro que todo puede cambiar cuando los detalles de la verdad salen a la luz.

También le puede interesar…

Este juicio ha logrado captar la atención de miles de personas, quienes se conectan en directo a través de Youtube para ver cada detalle acerca de lo que los actores vivieron mientras estuvieron casados.

Los testimonios, relatos y gestos de los involucrados dentro del proceso ya han sido suficiente para que la mayoría del público tome posición y apoye a alguno de los dos actores. Pero la opinión del público no determinará el resultado del juicio en el que Johnny Depp y Amber Heard se acusan mutuamente por difamación.

Algunos expertos han señalado su opinión profesional y hay quienes afirman que no hay un ganador dentro de este caso.

¿Ganará Johnny Depp o Amber Heard?

En una entrevista realizada para la revista Variety, la abogada especializada en espectáculos, Mitra Ahouraian, explicó que, desde su punto de vista, no existirá un ganador en este juicio y aseguró que lo importante es la opinión pública que se está generando.

«Esta demanda se presentó para que Johnny ganara ante el juicio de la opinión pública. Está utilizando los tribunales como plataforma para que se escuche su versión. Ninguna de las partes va a ganar», dijo la experta.

Recordemos que Johnny Depp ha visto graves consecuencias desde que fue señalado como un maltratador y perdió un primer juicio contra el diario The Sun en Reino Unido.

Esta vez, el famoso acusa a la actriz de Aquaman de difamación por un artículo que escribió para The Washington Post, en el que afirmaba haber vivido una experiencia de maltrato durante 2015 y 2016, años en los que estuvimos casada con Johnny.

Aunque este juicio podría no tener el resultado que muchos fanáticos esperan, el efecto de la opinión pública podría cambiar el panorama para ambos actores y podría ser determinante en las carreras de cada uno.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio