Foto: Archivo Minuto 30

Un caso que inicialmente había sido reportado como un suicidio en la ciudad de Medellín, fue aclarado por parte de las autoridades competentes y terminó siendo un cruel homicidio.

Las autoridades reportaron que la muerte de un hombre identificado como J. F. C. G. ocurrido el domingo 09 de abril en el barrio Bolivariana de la comuna: 11, que inicialmente se había establecido como suicidio fue descartado.

Según información aportada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Fiscalía General de la Nación, la víctima, un hombre de 48 años, presentaba lesiones consistentes con estrangulamiento.

Según información preliminar, las autoridades recibieron información de un hombre que se habría quitado la vida, sin embargo, se trató de un homicidio doloso, al respecto las motivaciones y responsables del hecho son materia de investigación.

Por otra parte, un caso ocurrido el martes 11 de abril en el barrio El Raizal de la comuna tres, donde fue encontrado muerto un hombre identificado como Y. M. T., también fue esclarecido.

Ese hecho se había registrado como muerte por establecer, pero tras el estudio del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Fiscalía General de la Nación, se indicó que el joven de 23 años, presentaba lesiones consistentes con estrangulamiento.

El hombre había sido encontrado muerto en su residencia por su pareja.

Finalmente otra muerte registrada el viernes 28 de abril en el barrio Héctor Abad Gómez, de la comuna cinco en donde la víctima fue un hombre identificado como H. N. M. G. también fue confirmada como homicidio.

La muerte del hombre se encontraba por establecer, pero gracias al estudio realizado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Fiscalía General de la Nación, se determinó que su muerte corresponde a un homicidio.

La víctima fue un hombre de 41 años, quien presentaba múltiples lesiones ocasionadas con arma de fuego. Según pesquisas iniciales, el cuerpo de esta persona fue hallado en inmersión parcial en río Medellín.

Ahora la tarea de las autoridades es establecer quienes fueron los responsables de esas muertes.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio