Foto tomada de Caracol Noticias

Foto tomada de Caracol Noticias

Hans Tafur de tan solo 7 años de edad, desapareció el pasado 22 de diciembre y fue encontrado sin vida en la mañana del pasado 26 de diciembre, aunque en un principio las autoridades habían dicho que su muerte – al parecer- era accidental, Medicina Legal confirmó que se trató de un homicidio.

Según reportó el secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, la entidad confirmó que el niño fue accedido carnalmente y que además su cuerpo tenía heridas de arma blanca.

«El reporte da, desde el punto de vista macroscópico, varias evidencias. Tres lesiones de tórax por arma cortopunzante que afectaron los órganos internos de la cavidad torácica, entre ellos los pulmones y el corazón. También se evidencia a nivel de sus órganos genitales la presencia de acceso carnal violento», detalló el funcionario para Caracol Noticias.

El pequeño desapareció en horas de la tarde en Samaná, Caldas, cuando se encontraba en un torneo de fútbol infantil, bajo el cuidado de su abuela.

Contexto:<a href=»https://www.minuto30.com/encontraron-sin-vida-a-un-pequeno-de-7-anos-que-desaparecio-el-pasado-22-de-diciembre/752191/»>Encontraron sin vida a un pequeño de 7 años que desapareció el pasado 22 de diciembre

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio