Resumen: El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, condena los recientes actos de violencia en Jamundí: desde el ataque a la subestación de Potrerito hasta el atentado con una motocicleta bomba en el centro del municipio. Expresa solidaridad con las víctimas y critica la persistencia de la violencia. Más que palabras de paz, la realidad es el sometimiento de Colombia a grupos criminales.
Luego del hostigamiento a la subestación de Potrerito en Jamundí, por parte de las disidencias FARC y el atentado terrorista con una motocicleta bomba en el Centro del municipio, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó los hechos y envió un mensaje a las víctimas.
“Mí solidaridad con los civiles y policías heridos en el ataque terrorista con moto bomba en Jamundí. Nuestra solidaridad con la comunidad de Jamundí.
Que cobardes son”, dijo el mandatario paisa al inicio de su publicación en X.
Párrafo seguido, volvió a criticar el trato dado por el gobierno a los grupos delincuenciales: “Paradójico que quienes más hablan de Paz son quienes más hacen la guerra. No existe la tal “Paz Total”, lo que existe es una entrega de Colombia a las estructuras criminales”, aseguró.
Mí solidaridad con los civiles y policías heridos en el ataque terrorista con moto bomba en Jamundí. Nuestra solidaridad con la comunidad de Jamundí.
Que cobardes son.
Paradójico que quienes más hablan de Paz son quienes más hacen la guerra.
No existe la tal “Paz Total”, lo…— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) June 12, 2024
El atentado en Jamundí, dejó muerto a un adulto mayor que cuidaba carros en la calle y dos policías heridos.
Para más noticias de política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios