in

[VIDEO] «No está temblando»: A presentadora de Noticias Caracol tuvieron que calmarla en vivo

La presentadora Catalina Gómez vivió el particular momento durante una entrevista en plena emisión del informativo matutino

cata

El mismo día en el que una periodista acabó despelucada en medio de un reporte informativo, una de las presentadoras de Noticias Caracol pasó por un momento engorroso este jueves 23 de marzo.

El caso de la presentadora Catalina Gómez, a diferencia de su colega Alejandra Giraldo, se presentó mientras estaba por fuera de Bogotá en un seguimiento a las labores navales en Cartagena.

Este es el video de cómo fue el momento de temor que pasó Catalina Gómez durante la emisión matutina del noticiero, en momento replicado por un usuario desde su cuenta de Twitter.

A pesar de que no se vio en cámara, la periodista del informativo de Caracol Televisión reaccionó en plena emisión con temor al movimiento de una embarcación en la que se llevaba a cabo una entrevista.

Lea también  FOTOS: ¡Shakira vuelve a España! Difícil decisión ha tomado la colombiana

El susto fue tal que la propia Gómez reconoció su “cara de pánico” durante la conversación con el contralmirante Hernando Mattos, comandante de la Fuerza Naval del Caribe, que la calmó frente a esa situación: “No está temblando, es lo normal de los buques, que nos movamos”.

La presentadora, en tono jocoso, replicó al indicar que es habitual para los expertos, por lo que el oficial le explicó el movimiento se presenta debido al oleaje que golpea el barco.

La particular anécdota causó gracia entre los presentes, aunque no impidió que el reporte continuara de manera normal con las explicaciones que se ofrecieron desde la base naval de Cartagena para Noticias Caracol.

Lea también  FOTOS: ¡Polémica! Exreina Colombia se negó a desfilar en un evento alegando que no quería modelar con la “farándula criolla”

La presentadora no es la única que ha pasado por situaciones de miedo frente a las cámaras en los últimos días, pues hace poco a Pilar Schmitt le tocó pedir ayuda cuando daba un informe sobre el ‘Desafío’.

Más Noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias