El alcalde Federico Gutiérrez, foto: Archivo.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció sobre los problemas de orden público que se han registrado en varias ciudades debido a las movilizaciones posteriores al paro nacional que se realizó el pasado jueves 21 de noviembre. 

El mandatario de la capital antioqueña respaldó la gestión del presidente Iván Duque y aseguró que es una ‘buena persona’ que trabaja con gobernantes locales y departamentales para atender lo que necesita el país, rechazando los actos violentos.

«El presidente Duque es una buena persona, ha trabajado con los alcaldes y gobernadores, independiente de su ideología o partido político. Yo invitaría a la gente a entender que lo importante es construir una agenda social que lleve a la normalidad del país. No es bueno que aparezca la violencia porque nadie gana con eso», aseguró Gutiérrez.

Finalmente, el alcalde de Medellín aseguró que en Colombia no se necesitan más revoluciones armadas, resaltando que ahora es necesario que se dé una revolución ‘social’, asegurando que se debe evitar el odio incendiario a través de redes sociales, trabajando junto a las autoridades y a los gobernantes para resolver las diferencias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio