Cortesía/Archivo

La reconocida página Football Word Rankings dio a conocer el listado de los mejores equipos del mundo hasta la primer semana de diciembre, fecha en la que la mayoría de campeonatos en América finalizaron y cuando las ligas europeas llegan a la mitad de la competencia, y en el listado aparece de primero el Barcelona, actual líder de la liga de España, mientras que el colombiano mejor ubicado apenas se alcanza a ver en la posición 60, y no es ninguno de los equipos que ganó un título este año, como Junior de Barranquilla, América de Cali o Independiente Medellín, y tampoco es Atlético Nacional, equipo que en varias ocasiones ha liderado el listado en el país.

En la posición número 60 se encuentra el equipo dirigido por Hernán Torres, Deportes Tolima, aunque el conjunto llegó a esa posición de la mano de Alberto Gamero, que ahora dirigirá a Millonarios.

Para encontrar a otro equipo ‘cafetero’ tendríamos que desplazarnos hasta la casilla 79, donde aparece Junior de Barranquilla. Luego, la posición 88 es para Deportivo Cali y América de Cali cierra el podio de colombianos en la 119.

Atlético Nacional es el equipo paisa mejor ubicado, en la posición 123, mientras que Independiente Medellín ocupa la posición 126. Si desea ver la tabla completa puede hacer clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio