Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video. ‘No erizaron a Amparo’: Estas fueron las audiciones más ‘chistosas’ durante el primer día de ‘Yo me Llamo’

En el programa buscan al doble perfecto, tanto en físico como en la voz, pero…

Publicado por: Minuto30.com

Foto: de archivo.

‘Yo me llamo’ es el programa de imitadores más visto en todo Colombia, no solo por sus polémicos jurados sino por los miles de momentos graciosos que se viven a diario durante la jornada de audiciones.

En el programa buscan al doble perfecto, tanto en físico como en la voz, y los seleccionados irán avanzando en distintas etapas de eliminación hasta que alguno logre la victoria de una gran suma de dinero, además del impulso a su carrera artística.

Durante su lanzamiento, muchos se arriesgan a tratar de conquistar a los jurados, Pipe Bueno y César Escola, e incluso de ‘erizar’ a la diva colombiana Amparo Grisales.

Sin embargo, hay algunos participantes que aunque lo intenten, solo logran llevarse las risas de todos los televidentes.

Primero se vio al imitar imitador de ‘Axl Rose’, que aunque supo hacer el popular baile del cantante, no le alcanzó para que los jurados lo dejaran avanzar a la siguiente etapa, por lo que luego confesó que fue producto de los nervios.

Por el mismo camino fue el imitador de Amanda Miguel, quien dijo que “El jurado no descubrió mi talento, yo la di toda allá en el escenario”, pues no estuvo de acuerdo con el ‘NO’ de los tres jurados.

Otro de los que fue rechazado fue el imitador de Feid, representante del género urbano, que lastimosamente no le dio para llegar a la voz del artista y se tuvo que ir para la casa.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.