Minuto30.com-. Desechos hospitalarios y no un feto fue lo que dejaron abandonado dentro de una bolsa en una calle del municipio de Envigado. Las autoridades investigan quiénes fueron los responsables del hecho para proceder a imponer sanciones.
En un principio se creyó que lo que había dentro de una bolsa de la que salía sangre y que dejaron abandonada en la carrera 42 con la calle 36 Sur, cerca al parque principal de Envigado, eran partes humanas. Sin embargo, después de hacer la inspección del sitio, se supo que se trataba de desechos hospitalarios, al parecer, los restos de un liposucción.
De acuerdo con las autoridades, la bolsa contenía grasa, guantes, jeringas, cánulas y tapabocas, elementos que fueron retirados del lugar por funcionarios de la empresa de aseo del Envigado capacitados para la manipulación de este tipo de residuos.
Por ahora se adelanta una investigación, en la que incluirán la revisión de varias cámaras de seguridad de la zona, para establecer quién dejó estos elementos en ese sitio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
