Los 3 hombres asesinados. Cortesía.

La hermana de una de las víctimas identificada como Laura Vanessa Ramírez León, aseguró ante Caracol Noticias que su hermanita no se dedicaba a ofrecer servicios sexuales y que solo se encontraba de paseo con los sujetos que también acribillaron durante la madrugada del miércoles.

La hermana mayor de la víctima también aseguró que Laura estudiaba Ciencias Sociales y no era trabajadora sexual del establecimiento nocturno llamado ‘Club Joy’, que administraban los hombres a los que mataron junto a ella.

Lea también: Con machetes y armas de fuego mataron a cinco personas que acampaban cerca de Manizales.

La coronel Sandra Hernández, comandante de la Policía de Manizales dijo: «Creíamos que se trata de algún tipo de retaliaciones de estructuras criminales dedicadas a la venta de microtráfico, pero es apenas una hipótesis».

Sobre la masacre se conoció que las víctimas fueron arrodilladas y acribilladas, excepto Laura Vanessa que fue ultimada a machetazos.

Al parecer hubo 4 personas que quedaron con vida y con múltiples heridas. A una de ellas le propinaron un tiro en la cabeza y se hizo el muerto. Se encuentra recuperándose en un centro asistencial y sería el único testigo del hecho.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio