María Claudia Peñuela, exseñorita Santander, luego de regresar de España ha tenido que vivir varias dificultades después de que se diera cuenta de que ha dado positivo para COVID – 19.
Por medio de un video la exseñorita Santander denunció que no la dejaron entrar a la unidad residencial de sus padres.
El pasado 13 de marzo cuando llegó de España fue hospedada en un hotel de Bucaramanga para evitar la propagación del coronavirus. Ante esta situación, la exseñorita Santander fue acusada de contagiar a varios empleados del hotel.
Luego de que saliera negativo en tres pruebas que le realizaron las autoridades le dieron de alta. Pero cuando llegó a la portería del conjunto residencial donde vive sus padres le negaron la entrada.
En diálogo con la W Radio la exseñorita Santander dijo que “es increíble que todos los que se recuperan del COVID- 19 sean aplaudidos y a mí me rechacen, no sé por qué no me dejan entrar, es la casa de mis padres, deberé ir a otro lugar, pero no será un hotel”.
La exseñorita Santander, María Claudia Peñuela, ya recuperada de #COVIDー19 denuncia que le negaron la entrada a la vivienda de sus padres. Un nuevo drama para quienes ya han superado el contagio #discriminación ? @figuerjoda .@MinSaludCol .@IvanDuque .@DefensoriaCol pic.twitter.com/UZpZXuhWVV
— 2020Hoy (@2020_hoy) April 28, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios