ricky martin

El cantante Ricky Martín fue señalado por presuntamente mantener una relación sentimental con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez durante siete meses. De acuerdo los informes, el joven alegó que debido a su decisión de terminar una supuesta relación que sostenía con Martin, este lo acosó.

Sin embargo, todo dio un giro a su favor y a través de un documento publicado en las redes sociales del intérprete se lee que fueron «acusaciones falsas».

También le puede interesar…

«El acusador confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente», indicaron los abogados del cantante.

En redes no creen la inocencia de Ricky Martín.

Los fans expresaron su apoyo incondicional, sin embargo, hay quienes no creen en la inocencia de Martin ya que sospechan que hubo dinero de por medio.

Además, se dio a conocer que el joven denunció haber recibido llamadas con amenazas de muerte. La voz de un hombre le mencionó la calle Tarragona, donde reside por lo que las autoridades ya investigan de dónde provino aquella intimidación.

Otra situación que ha hecho que algunos piensen que el cantante tiene todo «arreglado» es que pese a las acusaciones, ha seguido trabajando e incluso fue portada de la revista Billboard, donde habló sobre la diversidad, su nueva música y su fundación.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio