La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizaron la captura de 5 personas por tener en su poder dispositivos móviles reportados como robados, delito de receptación.
Según el reporte entrado, en el barrio San Miguel, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años a quien se le halló en su poder un de celular, avaluado en $500.000.
Por su parte en el barrio Los Cerros, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 17 años a quien se le halló un celular avaluado en $500.000.
En el sector de Villa Nueva, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 19 años a quien se le halló un celular, avaluado en $450.000.
En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años a quien se le halló un celular, avaluado en $400.000. Y finalmente, en este mismo barrio fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años a quien se le halló un celular avaluado en $450.000.
Todos estos celulares ataban figuran como hurtados en la página del sistema de registro de terminal móvil www.imeicolombia.com.co. Por lo que fueron recuperados y dejados a disposición de la Fiscalía, al igual que los capturados.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios