Con nuevas puertas, se acabó la ‘coladera’ en Transmilenio
Foto tomada de @HugoASeguridad

Con algunas fotos publicadas en redes sociales, se da a conocer la instalación de nuevas puertas en el sistema TransMilenio, que evitarían que la gente entre sin pagar el pasaje.

El plan piloto implementado por la administración Distrital de Bogotá, iniciará con 693 puertas y busca reducir el número de colados en el sistema de transporte público capitalino, que según los cálculos es del 29 %.

Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Twitter, por el exsecretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero: “Muy bien las nuevas puertas de Transmilenio @TransMilenio”, escribió.

Esta inversión tiene un costo de 52 millones de pesos e iniciará en las estaciones Marly, Avenida 39 y Calle 63.

La medida tuvo respuestas a favor y en contra en redes sociales: “Mas bien con ese dinero subsidien los pasajes, a un precio más asequible y verán que bajara el número de colados, pq si se voló el chapo Guzmán, no que dará tan difícil esas dos puertas”, @ricoeeche.

“Bajar los precios o subsidiar no va a solucionar nada acá el problema es cultural, o acaso mucha de la gente que se cuela es gente que no tiene lo que vale el pasaje? Simplemente está la cultura de romper las reglas y de ir en contra del sistema o una simple costumbre a lo fácil”, @GeorgeSora.

“Muy bien las puertas pero para cuando un buen servicio, para cuando que llegue a tiempo, que tengan rutas más frecuentes, que haya más seguridad y así cositas sin importancia para la Admon… Gracias”, @and_wilches85.

“Y acaso colándose si soluciona todos los males del sistema????? Es tan sencillo como si le gusta o no le sirve busque otra opción!!!!! Pero acá se excusan en una falla del sistema para demostrar la cultura que no les dieron en la casa!!!!”, @GeorgeSora.

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio