¡No caiga en la trampa! Policía advierte que estafadores continúan ofreciendo la vacuna contra el Covid por dinero
Foto: Policía

A través de un comunicado oficial, la Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía en no caer en manos de personas que por redes sociales ofrecen la vacuna contra el Covid. «La Vacuna no se vende», enfatizó la institución.

La Policía advirtió que desde el inicio del Plan de Vacunación en Colombia, han detectado nuevas modalidades de estafa, que consisten básicamente en inducir al error o engañar mediante llamadas, mensajes de texto y en los perfiles de redes sociales a los incautos, ofreciendo prioridad al momento de iniciarse el plan de vacunación contra el Covid-19 a cambio de una suma de dinero.

La institución haciendo alusión al panorama santandereano manifestó, «enteramos a todos los ciudadanos para que no se dejen engañar con información falsa publicada en páginas web, perfiles falsos en redes sociales, mensajes de texto u otros medios digitales. La mejor forma de prevenir la desinformación, es dirigirse directamente a las fuentes oficiales».

Dato: Para consultas acerca del Plan de Vacunación de la vacuna contra el Covid, se puede acercar a centros de atención de su EPS, también se encuentra habilitada en la página web www.mivacuna.sispro.gov.co.

Lea también: Este sábado, Colombia sobrepasó los 3.600 contagiados por Covid-1

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio