Ahora las personas buscan desesperadamente la manera de ser tendencia en internet o ser influencers, por lo que se ingenian algunas «bromas» y situaciones que no terminan siendo tan graciosas, pero si se convierten en virales.

Como ejemplo de este contenido que es muy criticado pero termina siendo viral, hace pocas horas se comparte en diferentes redes, la grabación de una familia que decide hacerle una broma a su abuela.

Mientras la señora de avanzada edad está en la cama acostada, al rededor de su cama se encuentran varios familias llorando como si acara de fallecer, ignorando por completo su presencia para que de verdad pensara que ellos no la veían porque ya no estaba en este plano.

Esta grabación ha sido bastante criticada, la mayoría por no decir todos los usuarios respondieron negativamente, pues consideran que una broma de este tipo a una persona de esa edad puede causarle un infarto y de verdad provocarle la muerte.

«Eso no se le hace a una persona mayor. Que tal si le sobreviene un infarto. Para mí es una broma de mal gusto» «Personalmente jamás le haría esta broma a mi abuela, ellos son seres muy sensibles cuando están siempre con nosotros y es de muy mal gusto hacerles pasar este mal rato, podrían haberle causado un infarto u otra cosa. Espero se encuentre bien» «No tiene. Ni una pizca de cariño por su abuela, falta de sensibilidad y de respeto por un familiar tan delicado, que se puede esperar para el resto»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio