¡No aprenden! Dos adolescentes aprehendidos y ocho capturados tras ser sorprendidos con celulares robados

Adolescentes aprehendidos.
Adolescentes aprehendidos. Foto: Archivo.

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que capturaron ocho personas y dos adolescente fueron aprehendieron tras ser sorprendidos con dispositivos móviles que figuraban hurtados en la página del sistema de registro de terminal móvil.

  • En el barrio Manrique Las Granjas, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un el adolescente de 14 años, a quien se le hallaron un celular avaluado en $854.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, a quien se le hallaron un celular, avaluado en $600.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Los Ángeles, fue capturado capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, a quien se le hallaron en su poder dos equipos celulares: avaluados en $ 3.350.000, y $ 1.700.000, los cuales figuran hurtados en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Bicentenario, fue capturado capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 35 años, a quien se le halalaron un celular, avaluado en $800.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Villa Hermosa, fue aprehendido capturado por la patrulla del cuadrante un adolescente de 15 años, a quien se le hallaron un celular, avaluado en $600.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Villatina, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, a quien se le halló un celular avaluado en $650.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio El Poblado, fue capturado capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 37 años, a quien se le hallaron un celular, avaluado en $600.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Colombia, fue capturado capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 40 años, a quien se le hallaron un celular, avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio El Carmelo de Sabaneta, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $600.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $500.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

Capturados, adolescentes aprehendidos y celulares recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.