¡No aprenden! Cuatro capturados en Medellín por andar con licencia falsa o conducir con el pase suspendido

Imagen ilustrativa. Foto archivo.

Las autoridades en Medellín capturaron durante el pasado sábado 18 de mayo a cuatro sujetos, quienes fueron sorprendidos manejando vehículos con licencias de conducción falsas o peor aún, manejando un automotor luego de que la Secretaría de Tránsito le hubiese suspendido el pase, por alguna infracción cometida en el pasado.

Dos de los casos ocurrieron en la variante de Palmas, cuando dos hombres, ambos de 30 años, fueron capturados. El primero de ellos presentó una licencia de conducción falsa, mientras que la otra persona no presentó documento, pues este tenía una restricción para conducir, impuesta por la Secretaría de Tránsito de Medellín.

Los otros dos casos ocurrieron en Conquistadores y La América, y la situación fue igual. Un hombre de 27 años conducía mientras tenía suspendido su pase, mientras que el otro, de 33 años, fue sorprendido con una licencia falsa.

Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que respondan por los delitos de uso de documento público falso y fraude a resolución judicial.