[Video] No apareció en todo el 'finde' y así la recibió la mamá en la casa
Imagen capturada de video

Una mamá que quizá estuvo angustiada por desconocer el paradero de su hija le dio un fuerte castigo en el momento en el que la joven llega a su casa.

Video: @noticiacolombia

El hecho que quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con medios de comunicación, la menor se habría escapado durante el fin de semana sin contarle nada a sus familiares, quienes incluso la habrían reportado como desaparecida.

«Me parece muy atrevida, porque eso fue lo que pasó la otra vez», decía la mujer que aparentemente es su madre momentos antes de darle un primer golpe.

Cientos de cibernautas apoyaron la acción de la mamá

En la grabación, se puede apreciar como la mujer le propina alrededor de 12 tablazos y delante de vecinos y familiares. En medio del dolor, la joven intentaba protegerse de los golpes hasta que decidió ingresar a la casa.

Aunque no se conoce el desenlace de los hechos, varios cibernautas lanzaron sus opiniones, «así nos criaron a más de uno y somos buenas personas», «muy bien ella muy tranquila y la pobre señora sufriendo», «desafortunadamente el respeto a los padres se perdió», «muy bien lo que hizo la madre, porque para una madre no saber de una hija es una agonía».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos virales en redes sociales, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio