licencia de conducción
Foto del Ministerio de Transporte.

El Ministerio de Transporte hizo este martes (16 de mayo) un llamado a renovar las licencias de conducción que se vencen el próximo 20 de junio, para evitar multas y la inmovilización de vehículos.

El Viceministro de Transporte, Carlos Eduardo Enríquez, indicó que todavía más de 4 millones de licencias que expiraron en 2022 deben ser refrendadas, y pidió a los usuarios revisar la fecha de vencimiento de sus documentos.

“Para el 20 de junio, nosotros debemos renovar más de 4.600.000 licencias. Es un número significativo, un número muy grande. Llevamos un poco más de 600 mil licencias”, declaró el funcionario. Y agregó que “esto significa que cerca de 4 millones de licencias deben ser renovadas hasta el 20 de junio. Por eso la insistencia de hacer este llamado a tiempo, nos queda un poco más de un mes”.

La Ley 2161 de 2021 estableció un plazo adicional de hasta 2 años para la renovación de la licencia de conducción para más de 4.600.000 conductores a quienes se les vencía en enero de 2022.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Coctel MAKUNA SOUR