Archivo.

Eduardo Lara se convirtió en el décimo técnico de la Liga Águila que abandona a su equipo en tan solo 12 fechas. El estratega dejó de ser el entrenador de los ‘Naranjas’ que no atraviesan un buen momento, y que en sus dos últimos compromisos, recibieron siete goles y tan solo anotaron uno.

A través de sus redes sociales, el club indicó que el profesor Lara y su cuerpo técnico habían pedido una cita para evaluar el presente del club, y tras dicho encuentro, se tomó la decisión de terminar con el proceso que buscaban, en primera instancia, alejar a Envigado de los puestos de descenso, algo que aún no ha sido posible.

La caída ante Independiente Medellín en condición de local 1-4 y la derrota en Bogotá ante Independiente Santa Fe 3-0, parecieron marcar el fin de la era Lara en Envigado. Ahora, los ‘naranjas’ deberán sumar la mayor cantidad de puntos, pues, aunque si hoy terminara la liga no descenderían, solo le llevan un punto a Unión Magdalena, que tiene 126, y tres al Huila, que tiene 124, por lo que el descenso aún es un dolor de cabeza en el equipo del sur del Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio