Catalina y Francisco Uribe Noguera
Catalina y Francisco Uribe Noguera. Archivo/Cortesía
Catalina y Francisco Uribe Noguera

Catalina y Francisco Uribe Noguera. Archivo/Cortesía

Minuto30.com-. «No aceptamos cargos, somos inocentes y lo vamos a probar en juicio», manifestó Francisco Uribe Noguera a su llegada a los juzgados de Paloquemao en compañía de su hermana Catalina.

Los hermanos Uribe Noguera son procesados por los delitos de destrucción, supresión y ocultamiento de pruebas, en el caso por el abuso y homicidio de Yuliana Andrea Samboní, cometido por Rafael Uribe Noguera.

Catalina y Franciso Uribe Noguera llegaron este miércoles al Complejo Judicial de Paloquemao para asistir a la audiencia de imputación de cargos. La Fiscalía presentará las pruebas que tiene, sustentadas además en los informes realizados por expertos del FBI.

La Fiscalía busca demostrar que los hermanos Uribe Noguera trataron, al parecer, de afectar el desarrollo de la investigación por el caso de la menor de 7 años. Además, el ente acusador asegura que ellos no solo borraron varias conversaciones claves para esclarecer el crimen sino que habrían internado a su hermano Rafael Uribe Noguera en un centro psiquiátrico por una supuesta intoxicación con sustancias psicoactivas.

Cabe recordar que el próximo 29 de marzo se conocerá la condena que le impondrá el Juzgado 35 de conocimiento a Rafael Uribe Noguera por abusar y asesinar a Yuliana Andrea Samboní.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate