Niños de la comuna 13 de Medellín elevaron oraciones por Freddy Rincón
Imagen capturada de video / Foto: redes sociales.

Niños de la comuna 13 de Medellín se unieron en una sola petición a Dios, oraron por la pronta recuperación de Freddy Rincón.

«Fuerza Rincón», decían los niños

Video: Cortesía

Llegaron uniformados y en compañía de sus familiares, pero esta vez no fue para sus entrenamientos matutinos sino para orar. Con vela en mano, los niños oraron por Rincón y al finalizar, sellaron su fervoroso deseo de ver a Fredy riendo de nuevo con un emotivo coro, al unísono gritaron varias veces «fuerza Rincón».

Los niños pertenecen al club deportivo semillas de vida y paz, son cerca de 350 niños y jóvenes entre los 5 y 22 años de edad los que desde San Javier – El Salado, de bajos recursos pero con muchos sueños e ilusiones los que abrieron su corazón y con total sinceridad le pidieron a Dios por Rincón.

Willington Arley Cano Sarrazola, es el fundador del club que desde hace 14 años intenta ayudar y cultivar los talentos deportivos de la juventud de la comuna 13. Él, al ver el evento tan bonito protagonizado por los niños de su club, dijo, «fue un acto simbólico de fuerza, de energía para Freddy Rincón que de una u otra forma nos inspiró a muchos a salir adelante en el futbol en esa época de los 90, para nosotros de alguna u otra manera nos abrió las puertas a nivel mundial en el fútbol».

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio