[Video]"Se van a llevar a mi perrito", niños lloran el envenenamiento de sus dos perritos en Rionegro
Imagen capturada de video

Arranca el corazón ver el dolor de unos niños que acaban de perder a sus dos mascotas que les envenenaron.

El lamentable caso se registró en la vereda Las Chuchillas el pasado lunes 25 de abril, allí, dos niños y sus familiares hacían lo posible por salvar a las mascotas pero los esfuerzos fueron en vano, en el lugar de los hechos murió uno de los perritos y el otro fue trasladado a un centro veterinario.

Quedó grabado el momento en el que uno de los niños sabia que tenia que ayudar a su mascota que seguía con vida pero no quería abandonar al que ya había muerto, en el video se le escucha decir, «pero y negro ‘qué vamos a hacer con el perrito ahí».

Finalmente los dos niños se subieron a un carro particular, uno de ellos con su mascota en brazos para trasladarlos donde los médicos pero el canino no sobrevivió.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional que intentaron ayudar para aliviar la angustia de sus pequeños que veían agonizar a sus mascotas.

Ricardo Álvarez Zuluaga representante legales de la fundación Antioquia ambiental, estuvo presente en el sitio y al ver esta conmovedora escena le recomendó a la ciudadanía, «estamos haciendo un llamado a la comunidad para que esté muy pendiente de su mascota que no les dejen salir a las calles sin la supervisión de una persona que esté al tanto de ellos».

Dato: Estas dos muertes se suman a la de 8 perritos más que han sido asesinados por envenenamiento en Rionegro en los últimos días, específicamente en el sector Villa Camila.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio