¡Qué regalo más lindo! 100 niños que pasan diciembre hospitalizados fueron visitados por los Bomberos de Medellín
Foto: Bomberos de Medellín

El Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín llegó hasta el Hospital Infantil San Vicente Fundación a darle una grata sorpresa a los niños hospitalizados.

En video: Jhoan Contreras, Bombero

A falta de chimenea, los valerosos bomberos llegaron cargados de regalo pero escalando la fallada del centro médico.

“Estamos compartiendo con los niños, trayéndoles felicidad y recordándole a la comunidad la labor de los bomberos no solo se centra en la atención de las emergencias. Hacer felices a los niños también hace parte de esa labor” indicó Jhoan Contreras, bombero del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín.

Un papá Noel bombero apoyó la entrega de regalos por varios sectores del hospital, algunos de ellos fueron: UCI, UCE y oncología. Junto con los obsequios, a los menores se les entregó cartillas para colorear y pudieron tomarse fotos con los perritos y los 11 bomberos que se sumaron a la actividad.

Los Bomberos realizan esta noble labor desde hace tres años

Ya es tradición que los rescatistas de Medellín visite el hospital para llevar alegría y esperanza a los niños que los ven como héroes y que por alguna razón están hospitalizados.

“Esta actividad con los bomberos la hacemos hace tres años, llena de gran alegría a la población pediátrica, contribuye a su pronta recuperación y hace que muchas de las familias participen de todo el proceso terapéutico de nuestros pacientes” manifestó Abraham Chams Anturi, director del Hospital Infantil San Vicente Fundación.


Fotos:@DAGRDMedellin

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio