in

[VIDEO] ¡Qué hermoso! Así felicitaron un grupo de niños a su entrenador de fútbol por sus grados

Lo esperaron en la puerta de su casa, lo acompañaron hasta la entrada del lugar de la ceremonia y luego le hicieron una calle de honor.

[VIDEO] ¡Qué hermoso! Así felicitaron un grupo de niños a su entrenador de fútbol por sus grados
Imagen capturada de video

Stiven, es un joven que a sus 22 años de edad se ganó el cariño de los niños del corregimiento Cuturú de Caucasia, Antioquia, quienes tuvieron con él un hermoso gesto que se viralizó en las redes sociales.

Video tomado de NP Noticias.

Esa tarde estaban jugando un partido de fútbol y compartiendo alimentos, luego se entrenador se despidió de ellos y se fue a engalanar para asistir a la ceremonia de sus grados como bachiller.

Los niños si se despidieron, pero no se fueron, por el contrario llegaron hasta las afueras dela casa del entrenador y esperaron a que él saliera para sorprenderlo, le dieron el regalo más valioso, su cariño y halagos. Ellos le demostraron que estaban muy felices pro su logro.

Lea también  [VIDEO] Reportan bloqueo en vía entre San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia

«Yo me fui a cambiar y cuando salí ellos me sorprendieron con eso, ni yo mismo me lo esperaba. Estoy muy contento por eso», le narró el joven entrenador a Minuto30.

Al paso de la algarabía de los niños, los vecinos del joven lo aplaudían y felicitaban.

Los niños entre entre 6 y 13 años de edad hacen parte de una escuela a la que llamaron «El Club de Crack» y junto a Stiven han practicado el deporte por más de un año. «Estoy evitando que más de un niño tome malos pasos, por ejemplo la droga, el alcohol o la violencia. Los estoy alejando de eso. Les digo que es mejor vivir la vida así jugando futbol que estar metido en esos casos», narró el joven.

Lea también  ¡Terrible! Chigorodoseña es víctima de feminicidio en Costa Rica

El joven que caminó por la calle de honor que le hicieron sus pequeños amigos y del brazo de su orgullosa madre, ingresó al recinto y obtuvo su diploma, ahora quiere seguir estudiando y superándose para lograr su sueño de ser un director técnico titulado.

IMG 20221202 WA0082
Foto: cortesía

Le podría interesar:

Más noticias de Antioquia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias