Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Niños de 12 y 15 años viven solos en una casa de madera “por decisión propia” tras tener un hijo

Una pareja de menores de 12 años y 15 años tuvieron relaciones sexuales y ella quedó en embarazo. Ocho meses después dieron a luz al bebé y los padres de los jóvenes no estuvieron de acuerdo y decidieron rechazarlos. “No sufrimos abandono, vivimos en unión por decisión propia y seguimos manteniendo comunicación con nuestras familias”, […]

Publicado por: Minuto30

Foto tomada del Facebook de Mariela Gutiérrez

Una pareja de menores de 12 años y 15 años tuvieron relaciones sexuales y ella quedó en embarazo. Ocho meses después dieron a luz al bebé y los padres de los jóvenes no estuvieron de acuerdo y decidieron rechazarlos.

“No sufrimos abandono, vivimos en unión por decisión propia y seguimos manteniendo comunicación con nuestras familias”, dijo la niña al medio de comunicación mexicano.

Lea también: Foto: “Buen viaje papi…”: falleció Tulio Zuloaga, padre del influencer Tulio ‘Recomienda’, y así lo despidió en redes

Los jóvenes viven en una casa que había sido construida por ellos mismos en tablas de madera en el pueblo de Santa María Ajoloapan, que pertenece a Ecatepec de Morelos. Además, se pudo conocer que los dos menores viven juntos por decisión propia, infirmó el diario Milenio.

El bebé de la joven pareja habría nacido sano, con un peso de 3 kilos – 200 gramos y midió 50 centímetros, expresó la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, y a través de Facebook hizo público que la niña dio a luz por parto normal a un varón.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.